El servicio de Administración de Carteras de Inversión forma parte de nuestra oferta de servicios de Wealth Management, junto con los servicios de Family Office, Planificación Financiera y Asesoramiento Patrimonial. Las carteras administradas están elaboradas por el área de Inversiones de Renta 4, que realiza:
Nuestro equipo experto en gestión de portfolios de inversión administra tu patrimonio de manera discrecional y de acuerdo con tu perfil de inversor, a través de carteras que incluyen Renta Variable Nacional, Renta Variable Internacional, Instrumentos de Renta Fija y Fondos Mutuos.
Mi principal objetivo es la estabilidad patrimonial.
Contemplo que la rentabilidad sea negativa temporalmente.
Busco un crecimiento patrimonial superior al de los mercados de renta variable a largo plazo.
Con el servicio personalizado de Gestión Patrimonial o Administración de Cartera (ADC) accedes a múltiples beneficios, siendo la tranquilidad el más importante de todos. Pon tu cartera de inversión en manos de expertos.
Nuestras carteras están diseñadas para ofrecer rentabilidades competitivas y sostenibles en el tiempo.
Accede a una gestión con exposición a mercados nacionales e internacionales y diferentes estrategias de inversión.
Tu cartera se adapta a tu perfil de riesgo, objetivos y necesidades de liquidez, asegurando una gestión alineada contigo.
Aplicamos un esquema de costes equilibrado, priorizando la comisión de gestión anual para que nuestros intereses estén alineados con los tuyos.
Te ofrecemos información clara y actualizada para que conozcas en todo momento el estado y evolución de tu cartera.
Disfruta de una atención personalizada a través de un ejecutivo responsable de tu cuenta y del equipo de gestión, siempre disponibles para acompañarte.
Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal
Un administrador de carteras se encarga de gestionar las inversiones de sus clientes, eligiendo y monitoreando activos financieros como acciones, bonos u otros instrumentos, con el objetivo de maximizar los rendimientos ajustados al riesgo y perfil del inversor.