Con la sociedad
Acercando la inversión a todos los ahorradores, pequeños o grandes, principiantes o experimentados.
Con los productos
Contamos con una gama de fondos socialmente responsables, compuestos por activos seleccionados en función de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Con los clientes
Adoptamos la filosofía "Slow Finance" para una inversión responsable y la complementamos con un ambicioso proyecto "Paperless".
Con los empleados
Fomentamos el desarrollo profesional mediante programas de formación y políticas de conciliación familiar.
Aplicar criterios de Responsabilidad Social Corporativa en las inversiones incrementa las posibilidades de obtener rentabilidad y mantener una mayor solidez a largo plazo.
Cada vez más inversionistas muestran interés por la sostenibilidad, buscando alternativas que incorporen criterios de RSC.
Impulsamos iniciativas orientadas a reducir el consumo energético, así como el uso de papel y de impresoras.
Se ha convertido en una ventaja competitiva clave dentro de la gestión de Recursos Humanos.
Cuida el planeta, la sociedad y tus inversiones
La inversión socialmente responsable (ISR), incorpora factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo en la toma de decisiones de inversión.
La Fundación Renta 4 busca la solidaridad hacia los más desfavorecidos a través de instrumentos como la educación, la formación y la integración en la Sociedad.
En Renta 4 gestionamos las inversiones bajo la filosofía Slow Finance, una manera constructiva de entender las finanzas, basada en la serenidad, el criterio y una visión alejada de las prisas y la inmediatez.
Esta filosofía representa una actitud frente al exceso de información de los mercados, orientada a construir el patrimonio de forma sostenida en el tiempo. Promueve la planificación a medio y largo plazo, dejando de lado la presión del corto plazo y la dependencia de la información constante.
Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal